Fin de semana cultural en Hoyo: Madrid en corto y ConCiertos Amigos

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

conciertoEl Festival Madrid en corto, promovido por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, llega a Hoyo de Manzanares con una selección de cortometrajes que forman parte del programa. En este caso, el Teatro Las Cigüeñas acogerá historias de amor.

El viernes 15, a las 20,00h., se podrá ver: “Nadie tiene la culpa” (Esteban Crespo, 2011), “Inertial Love” (J. Esteban Alenda, 2013), “Dime que yo” (Mateo Gil, 2009), “Equipajes” (Toni Bestard, 2007), “Tu (a)mor” (Fernando Franco, 2009) y “Pase privado (Natxo López, 2014).

Como cada viernes, los más pequeños tienen una cita en la Biblioteca municipal. “En un Reino muy lejano” contará la historia de la princesa Elibunda en un rinconcito para la magia de reinos perdidos y lejanos.

Concierto neolírico

Sergio Raúl (barítono) y Romo Santana (tenor), el Dúo Románticos, estarán el sábado 16, a las 20,00h., en el Teatro Las Cigüeñas, con baladas de rock y grandes musicales. Desgranarán un puñado de títulos que han sido éxitos de la historia reciente de algunos géneros de la música contemporánea. La potencia de sus voces y su peculiar estilo vuelven a brillar en el Teatro Las Cigüeñas de Hoyo, como ya lo hicieron la temporada pasada.

En esta ocasión, invitarán a ciertos artistas infiltrados entre el público asistente a que sean protagonistas de algunos sonados temas. De ahí el título del concierto: ConCiertos Amigos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003