Fin de semana de teatro en Torrelodones: “Hay que deshacer la casa” y “Misántropo”

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Torrelodones

12 Flares Twitter 5 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 2 12 Flares ×

misantropoEl próximo fin de semana el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones acogerá dos funciones teatrales.

El viernes 20, a las 20,00h., la compañía Torrearte, bajo la dirección de Carmen Bravo, se subirá al escenario para interpretar “Hay que deshacer la casa”, una obra de Sebastián Junyent.

La historia narra el encuentro de dos hermanas con vidas muy dispares que se reencuentran para repartir la herencia de sus padres.

Precio de taquilla: 6 euros.

“El misántropo”

Al día siguiente, sábado 21, también a las 20,00h., el Teatro Bulevar acogerá “El misántropo”, una adaptación libre del drama de Molière, dirigido por Miguel del Arco, de Kamikaze Producciones.

La obra obtuvo el Premio Ceres del Festival Internacional de Teatro de Mérida, como mejor espectáculo de teatro 2013-2014.

El misántropo o El atrabiliario enamorado es un drama de Molière escrito en 1666. El autor, enfermo ya de hipocondría y abandonado por su esposa, expresa de la mano del protagonista (Alceste) su desagrado con el género humano y la sociedad del momento.

Precio de taquilla: 10 euros

 

12 Flares Twitter 5 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 2 12 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003