Feria del Libro antiguo y de ocasión en Guadarrama

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Guadarrama

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

libro-guadarramaLos amantes de la lectura tienen su tradicional cita con los libros en el parque municipal de Guadarrama, a partir de hoy. La Llegada de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión y sus características casetas ofrecerá una nueva oportunidad a cuantos quieran seguir aprovechando el verano a través de los libros.

La calle de Los Abetos, situada en uno de los laterales del Parque Municipal dará cobijo a esta propuesta cultural que tiene como objetivo promover el interés por los libros e incentivar la lectura sin tener en cuenta la fecha de publicación.

Una oportunidad para coleccionistas, investigadores, bibliófilos, y en general, cualquier curioso amante de los libros que disfrute con las múltiples propuestas entre las que se recogen obras clásicas, ediciones especiales, colecciones, facsímiles con historietas de otros tiempos y destacadas joyas de la literatura, el arte, la historia, la ciencia, el misterio, etc…

Desde hoy al miércoles 31 de agosto la feria estará instalada con horario de apertura de las 10:00 a las 14:00 horas y desde las 18:00 a las 22:00 horas para ofrecer a los vecinos y visitantes todos los secretos que se quieran descubrir.

La Feria del Libro está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, y la Asociación de Libreros La Galatea, dentro de la programación cultural de verano y como apoyo de la Campaña de Iniciación y Fomento de la lectura que la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita, mantiene durante todo el año.

La propuesta es, por lo tanto, en el tiempo de internet, aprovechar las vacaciones para disfrutar con interesantes títulos que ya no se editan, raros manuales o cualquiera de las opciones con las que descubrir el mundo de la lectura y sus beneficios.

Para los nuevos títulos, la Biblioteca Municipal cuenta con un servicio de préstamo, perteneciente a la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, que se ha completado recientemente con la incorporación de la Biblioteca Municipal al catálogo completo de la red de bibliotecas de Madrid. Los usuarios de Guadarrama cuentan ya con un carnet único que les permite el acceso a los volúmenes contenidos en cualquiera de los centros adscritos a la red.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003