“Family Chef”, un taller familiar para conmemorar el Día de la Alimentación en Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares, Medio Ambiente

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

family-chefEl próximo domingo 9 de octubre, las concejalía de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares han organizado un taller de cocina, “Family chef”, con el que se suma a la celebración del Día de la Alimentación.

El taller está dirigido a niños de entre 4 y 12 años y comenzará a las 11,00h.

“Family chef” es una actividad lúdica y dinámica con la que las familias participen conjuntamente en las actividades programadas.

Los niños cocinarán dos recetas: una dulce y otra salida, con ingredientes naturales y fáciles de manejar. El objetivo es que los pequeños cocineros disfruten del arte de la cocina, corten, mezclen, trituren y decoren y al final todos puedan degustar las deliciosas recetas elaboradas.

 

Además, coincidiendo con el acto la Plaza Mayor acogerá una nueva edición del Mercado ecológico y artesano. Un escaparate en el que adquirir productos sanos y naturales, como la miel de Antonio Simón, el vino de Andrés Morate, el pan y los lácteos de Rio Pradillo, la fruta y la verdura de Clarita o los cacaos, quinoa y otros productos andinos del Oro de Los Andes, por ejemplo.

Pero además, el mercado se adorna con un sinfín de productos artesanos, que elaboran los artesanos locales y comarcales.

 

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003