Este verano, campus de rugby en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

publi-rugbyEl campus de rugby del TRC, organizado por Play Out, en colaboración con el Torrelodones Rugby Club se celebrará entre el 4 y 15 de julio en el polideportivo municipal de Torrelodones entre los días 4 y 15 de julio (existe la posibilidad de inscribirse solo una semana).

Está dirigido a niños de 7 a 13 años (para menores de esta edad se puede consultar a los organizadores) con espíritu deportista que quieran disfrutar de sus vacaciones de verano haciendo deporte y conociendo los valores y la cultura de un deporte en auge, como es el rugby. Además todas las actividades deportivas serán impartidas en inglés, idioma del país de nacimiento de este deporte.

En el campus se fomentarán los valores del deporte como son el compañerismo, el juego en equipo y la deportividad. También se trabajarán las condiciones físicas básicas y motrices de los niños de la mano de entrenadores cualificados. Asimismo, se podrá mejorar el nivel inglés con una clase diaria basada en juegos divertidos y actividades amenas.

El horario del campus es de lunes a viernes de 9.00h a 14.30h. Para los más madrugadores se ofrece un servicio de “guardería” a partir de las 8.30h y también la posibilidad de “hacer equipo” comiendo junto al resto de los compañeros a partir de las 14.30h y hasta las 15.30h.

El campus incluye entrenadores y monitores cualificados, dos camisetas, excursión a Amazonia, clases diarias de inglés, piscina, almuerzo de barrita energética y bebida isotónica y seguro de accidentes y responsabilidad civil.

El precio es de 250 euros (extras: guardería, 3 euros/día y “comida”, 10 euros/día). Hay descuentos de 25 euros para miembros del Club y familias con más de un hermano inscrito.

 

 

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003