Elección de reinas y damas, a ritmo de batucada en Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

13 Flares Twitter 4 Facebook 6 Google+ 2 LinkedIn 1 13 Flares ×

batucada-fiestas-hoyo-de-manzanares-2015reinas-y-damas-hoyo-de-manzanaresCon la elección de las reinas y damas de las fiestas de 2015, Hoyo de Manzanares dio el pistoletazo de salida para sus fiestas patronales, en honor de la Virgen de la Encina.

A ritmo de batucada brasileña, numerosos vecinos de Hoyo y de Torrelodones se congregaron ayer pasada la media noche para dar la bienvenida a unos días de fiesta, donde tradición, pueblo y gente van de la mano.

El jurado, presidido por Juan de Orduña, y con Susana Martín, Concepción Yagüe y Roberto Ferrero como vocales, decidieron que la Reina infantil sea Dafne Quesada; Leslie Ávalos será su dama; la Reina juvenil es Íria Fernández, y su dama juvenil, Natalia Copali. Como Reina Mayor fue elegida Rosa Serrano. Ellas serán quienes representen a los hoyenses durante los festejos que se celebrarán no solo en septiembre, sino también a lo largo de todo el año.

Puedes ver más fotos de la fiesta de anoche en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/lavozdetorreyhoyo

 

13 Flares Twitter 4 Facebook 6 Google+ 2 LinkedIn 1 13 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003