ELE, la gran esperanza del soul, se presenta en Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Hoyo de Manzanares

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

ELEEste sábado en Hoyo de Manzanares se puede disfrutar del concierto Summer rain, el debut de la cantante y compositora Elena Iturrieta – ELE-que está revolucionando la escena musical y revitalizando géneros imperecederos como el soul.

Su voz y su propuesta musical y acompañada de su coro de góspel ha conquistado al público y a la crítica especializada.

ELE ha conquistado desde el primer instante, y la primera nota, al público y a la crítica especializada. Por la nostalgia y la melancolía que derrochan, por su potencia lírica, por el optimismo que inyectan y por la amalgama instrumental que hacen de su propuesta una experiencia única, inigualable y, sobre todo, inolvidable.

A dos años de su lanzamiento ELE ha sido designada como “la gran esperanza del soul” y “la apuesta de futuro 2015” por la revista Rolling Stone, Talento Fnac 2015, y ha sido la representante española en el Festival South by Southwest de Austin (Texas).

Su música está marcada por la nostalgia y la melancolía, por una voz profunda y llena de matices, con un optimismo íntimo y por un contundente empaque instrumental. Una propuesta musical que puede ser una experiencia única e inolvidable.

Elenco:

Elena Iturrieta – Composición, voz, piano
Laura Bartolomé – Coro Gospel
Harry Bloom – Coro Gospel
Manuel Castro – Bajo/Contrabajo
Nacho Mur – Weisenborn, guitarras
Cristina Chiloé- Batería
David Schulthess – Teclado

Responsable Técnico – Juan Carlos Tello

Responsable Luces – Tomas Ezquerra

Dirección – Elena Iturrieta

NR menores de 7 años / Entrada: 5€ / Hora: 20:00 h. / Lugar: Teatro Municipal Las Cigüeñas / Espectáculo programado con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003