El yacimiento romano Miaccum, de Collado Mediano, busca “logo”

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Mediano

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El plazo de inscrYACIMIENTO-COLLADO-MEDIANOipción en el concurso de ideas concluye el 31 de marzo

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha convocado el concurso para el diseño de un logotipo inédito y un manual básico de identidad corporativa destinados a ser la marca o imagen representativa de la localidad y que serán utilizados en la difusión del proyecto de dinamización turística “Collado Mediano, la estancia tranquila”.

Esta iniciativa pretende poner en valor el Yacimiento Romano del Beneficio, único documentado y de sus características en España y se basa en la presentación de trabajos de tema libre incluida la marca.

El logotipo deberá reflejar una C en forma de corona de laurel que vincula a la historia de Collado Mediano su pasado romano y la representación de algún elemento representativo del municipio.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen bien profesionales o aficionados que tengan más de 18 años. Asimismo podrán concursar los menores de 18 años, pero se requerirá autorización otorgada por su padre, madre o tutor legal.

Cada autor podrá presentar una única propuesta.

Las inscripciones deberán presentarse en el registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica municipal www.aytocolladomediano.sedeelectrónica.es.

El plazo estará abierto hasta el próximo 31 de marzo de 2017.

La entrega de los trabajos se podrá hacer en mano, por persona intermedia, o por correo en el registro General del consistorio collaíno, pero en este caso se evitará que en el paquete aparezcan datos que identifiquen a los concursantes ya que en caso contrario, el concursante quedará automáticamente excluido del concurso.

Las bases están publicadas en la web municipal www.aytocolladomediano.es

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003