El vicesecretario del PP madrileño se reunió con militantes de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

vicesecretario-pp-madridAlrededor de 80 personas afiliados y simpatizantes del Partido Popular acudieron ayer en Torrelodones a la reunión mantenida con el vicesecretario ejecutivo de Organización del PP de Madrid, Alfonso Serrano. El acto forma parte de la ronda de encuentros abiertos que la Gestora del PP, presidido por Cristina Cifuentes, viene realizando por pueblos y distritos de la Comunidad.

El objetivo de estos encuentros –explicó Alfonso Serrano- es devolver la ilusión a los militantes del partido “y trabajar para que tengáis el partido que queréis tener”.

“Somos un gran partido y tenemos que seguir trabajando para que sea más grande y las personas se identifiquen con nosotros”, dijo el vicesecretario de Organización en el encuentro con militantes del Partido Popular de Torrelodones.

Alfonso Serrano explicó que el PP es un partido abierto a todos, para que los voluntarios que quieran aportar algo lo hagan.

“Tenemos que enviar un mensaje de transparencia porque al PP nos exigen un plus de ejemplaridad y no nos podemos permitir defraudar”.

Con respecto a las próximas elecciones, Alfonso Serrano recordó que la única persona que ha demostrado seriedad en estos cuatro meses ha sido Mariano Rajoy frente a otros que solo tienen una ambición personal por llegar al gobierno.

El acto contó con la asistencia de la diputada autonómica, Gádor Ongil, del delegado de la zona, Nacho Miranda, del presidente del PP de Torrelodones, Javier Laorden, de la secretaria del partido, Isabel Ruiz-Tarazona y del portavoz, Jorge García, y concejales del Partido.

Por su parte, Jorge García repasó ante militantes y simpatizantes del Partido en Torrelodones la actualidad política del municipio. Una actualidad que resumió como “despotismo, arrogancia y falta de gestión”.

Esbozó el avance del Plan General de Ordenación Urbana, “los vecinos no hemos elegido el modelo de pueblo”; los problemas de circulación, de aparcamiento y la recogida de firmas de vecinos disconformes con el avance –con más participación que la lograda por Vecinos por Torrelodones-. Finalmente, hizo mención a los plenos municipales –“un mero trámite administrativo, en donde no se tratan temas de interés municipal; los temas importantes los aprueban en junta de gobierno sin hacer partícipes a la oposición”- y a la falta de información que tiene la oposición.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003