El trofeo regional de Enduro Indoor regresa en septiembre a Moralzarzal

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Moralzarzal

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tras el parón de verano, enduro, regresa a los circuitos para seguir dando espectáculo. Las primeras citas fueron en Alcobendas y Becerril, la última prueba de la temporada no abandona la sierra madrileña. Moralzarzal, la localidad madrileña que dio luz a esta competición en el año 2008 acoge por octavo año consecutivo este trofeo regional que a su vez acoge la Copa Solidaria de enduro indoor.

El 5 de septiembre, el Polideportivo Municipal será el escenario donde se celebre la tercera prueba del campeonato. Los mejores pilotos de Enduro y las futuras promesas harán disfrutar a todo aquel que se acerque al recinto. La entrada es gratuita.

La jornada empezará con los entrenamientos alrededor de las 16:45 horas. Luego, se disputarán las mangas clasificatorias y, a partir de las 18:30 horas, comenzarán a disputarse las semifinales y las repescas para terminar con la gran final en torno a las 20:30 horas. Además de motos, los asistentes podrán disfrutar de música, animador, bar y castillos hinchables para los más pequeños.

Para participar en la competición se deberá estar en posesión de la licencia federativa correspondiente y para formalizar la inscripción, los pilotos deberán apuntarse a través de la web de la Federación madrileña de Motociclismo. Los adultos competirán en categoría Open y los mayores de 40 años, en la Máster +40.  Por su parte, los más pequeños disputarán las categorías de Automáticas, 65 c.c. y 85 c.c.

La Copa Solidaria de Enduro Indoor cumple este año su octava edición. Gracias a los fondos recaudados año a año, la asociación T.T. Rutas Solidarias lleva a cabo el proyecto “Dotación Sanitaria para el Atlas”, con el objetivo de organizar una caravana humanitaria que viaja a la zona marroquí del Alto Atlas Oriental para entregar a la población más de 500 kilos de material de primeros auxilios.

Este evento no podría llevarse a cabo sin el apoyo del Ayuntamiento de Moralzarzal, especialmente desde la Concejalía de Deportes, quienes han puesto todo su empeño en que saliera adelante.

Así mismo, tampoco sería posible sin el patrocinio de ASISA, Monster Energy Drink, Polisport, Motor Mercha Mercedes-Benz, Agua Mineral Sierra de Cazorla, EVO2 isotónica y la tienda de motos Mudville de Las Rozas.

Gracias también a la colaboración de otras empresas como, WD40, Cadena 100, Cope de la Sierra, Rock FM, Garage TV, Imar Digital, McDonald’s El Juncal, Rte. Hippodromo,  GreenlandMX, crosscountry.es, Alquilahinchables.com, Motos ACM, Motos Arribas, Motos HPB, Rte. Los Álamos, Bodegas Toni Martín, Cronoviloria, SPcoaching, La Lupa, Cafetería Moral Sport, Cabin Cargo, Airdrone Solutions y la tienda de bicicletas Soto Bike.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003