El Torrelodones CF asciende a Preferente

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Nuevo, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El Club asegura que la apuesta por la cantera ha dado sus frutos

Hace dos temporadas el Torrelodones CF hizo una apuesta de futuro para conseguir el ascenso a Preferente tras llevar otras dos temporadas en Primera Regional sin lograr el objetivo de subir de categoría.

De la mano de Guillermo Galán, entrenador y director deportivo, e Illias Haddad, coordinador, se apostó por un proyecto basado en la cantera y en jóvenes promesas. Cuatro años más tarde, dos desde la apuesta, el equipo está en Preferente madrileña.

Además de Willy e Illias, el Torrelodones CF destaca “el importante compromiso de la plantilla que ha competido a gran nivel a lo largo de toda la temporada para llevar al Torrelodones a una división más alta”.

El Club no se olvida de la ayuda de su principal patrocinador, Electrobody Center, que apostó por este joven proyecto que ha acabado dando sus frutos.

El Torrelodones C.F. vuelve a Preferente con toda la ilusión, con ganas para quedarse durante mucho tiempo, y sobre todo, “buscamos seguir creciendo durante los próximos años y ser una referencia del fútbol de la Sierra de Madrid”.

El Club agradece “su granito de arena” para que el Torrelodones CF haya conseguido su objetivo a los entrenadores, aficionados, club, trabajadores, patrocinados y jugadores de todas las categorías.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003