El Tío Calambres actuará en Navacerrada organizado por alumnos de 6º de Primaria

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comarca, Cultura, Noroeste

9 Flares Twitter 7 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 9 Flares ×

el-tio-calambres-navacerradaLos alumnos de 6º curso del colegio público Príncipe de Asturias de Navacerrada están organizando un concierto del grupo El Tío Calambres, que se celebrará el sábado 21 de marzo, a las 19,00h., en la Casa de Cultura de Navacerrada.

El objetivo es recaudar fondos para el viaje a Londres que harán para su viaje de fin de estudios de Primaria.

La iniciativa la están llevando a cabo los propios alumnos, con trabajo en equipo, aunando pedagogía y cultura para organizar un evento musical de rock, dirigido al público en general.

Cada uno de los alumnos se ha involucrado mediante comisiones para cubrir la totalidad de tareas que conlleva la organización de este evento. Para ello, cuentan con la colaboración de vecinos de la sierra, como Javier Rojas y sus compañeros del grupo “El Tío Calambres”, que se han ofrecido desinteresadamente para actuar en apoyo a los niños. La idea ha sido bien acogida por la dirección de la Casa de Cultura y del Ayuntamiento de Navacerrada, que han ofrecido sus instalaciones y colaboración para el concierto.

Bajo la supervisión de los padres, los alumnos serán los encargados de la taquilla, el servicio de bar, la elección de la música posterior al concierto, la presentación del grupo y demás.

Ya están a la venta las entradas para el concierto de El Tío Calambres, en Navacerrada. Entrada: 5 euros. Puntos de venta, Casa de Cultura (91 8560415) y CP Príncipe de Asturias.

También hay a disposición de los interesados una fila 0.

 

 

9 Flares Twitter 7 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 9 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003