El Rastrillo solidario del PP recauda más de 2.000 euros para la Residencia de Mayores

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Galapagar, Sociedad, Torrelodones

10 Flares Twitter 6 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 10 Flares ×

RASTRILLOEl mal tiempo no ha impedido que los vecinos de Torrelodones y Galapagar hayan colaborado en el II Rastrillo solidario, que este año ha estado organizado por el Partido Popular de Torrelodones y Galapagar.

Durante tres días –del viernes 12 al domingo 14- el Salón Parroquial de la Iglesia de San Ignacio de Loyola ha acogido las donaciones que numerosos vecinos han estado depositando para su venta y cuya recaudación que ha ascendido a 2.257 euros ha sido entregada esta mañana a la Residencia de Mayores de Nuestra Señora de los Ángeles, aprovechando la visita de Monseñor Carlos Osoro, arzobispo de Madrid a Torrelodones.

La inauguración del Rastrillo corrió a cargo del secretario general de la Provincia Eclesiástica de la Archidiócesis de Madrid, Andrés Ramos, quien estuvo acompañado por el párroco y titular de la Residencia, el padre Gabriel García, el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez, y concejales del PP de ambos municipios.

Los visitantes han adquirido juguetes, libros, música, bisutería, bolsos y artículos para decoración, cuyo precio medio de compra estaba comprendido entre los 2 y 10 euros.

Los artículos que no se han vendido se han entregado a la residencia y a Cáritas.

Desde el Partido Popular agradecen a todos aquellos que han colaborado donando y comprando distintos artículos cuya finalidad ha sido favorecer a los ancianos más necesitados.

 

 

10 Flares Twitter 6 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 10 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003