El PSOE, en contra del traslado de la Casa de Juventud de Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Fernando Ontiveros

Fernando Ontiveros, portavoz del PSOE de Hoyo de Manzanares

Ante la noticia aparecida en los medios sobre el traslado de la Casa de la Juventud al Centro de Cultura, el PSOE de Hoyo de Manzanares manifiesta su rechazo a dicha decisión.

“Creemos que mientras se busca un lugar más adecuado y definitivo en dependencias propias para prestar este servicio público, se podría haber ampliado el actual contrato de la Casa de la Juventud, hasta que estuviera habilitado el nuevo ya que, económicamente, no representa una cantidad importante”.

Asimismo, el PSOE denuncia “la falta de unas propuestas claras de actividades para la juventud de Hoyo a la que se le da un trato que no se merece. La juventud de Hoyo necesita una especial atención desde el Ayuntamiento, que por ahora ni siquiera le ha preguntado por su opinión. Y no digamos ya conformar el Consejo Municipal de Juventud que dispone la propia normativa municipal de participación ciudadana”.

También, desde el PSOE piden “coherencia al PP de Hoyo” para que respete “para bien su afamada “Relación de Puestos de Trabajo” municipal y contrate por fin los monitores/as de este servicio que no se han repuesto así como que cubra urgentemente el puesto de coordinador/a de juventud para que se pueda proponer una verdadera oferta cultural, de ocio y de actividades para los jóvenes de Hoyo con los recursos necesarios, potenciando el trabajo que vienen haciendo las monitoras actuales”.

Finalmente, el PSOE espera que la decisión del traslado “no sea una forma de reducir aún más los recursos para Juventud y que al final recale, por una supuesta ineficiencia, en la privatización de un servicio municipal público”.

“Creemos que los parches y las dilaciones no son buenos para nada y menos para la juventud”.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003