El PSOE de Torrelodones se presenta como única alternativa de progreso

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

candidatura-psoe-torrelodonesEl portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, presentó ayer en Torrelodones la candidatura del PSOE a las elecciones municipales de 2015. Junto a él, la secretaria de Organización de Chamberí, Mar Espinar, e integrantes de la lista electoral y militantes acompañaron al candidato a la alcaldía, Guillermo Martín.

En su intervención, Martín destacó el papel del PSOE en Torrelodones a la hora de profundizar en el cambio. Para el candidato, su contribución “ha sido fundamental para transformar este municipio”. “Ha sido el voto socialista el que ha permitido mantener e incrementar el presupuesto de servicios sociales” porque –dijo- “aquí en Torrelodones hay gente que lo está pasando muy mal”. No faltó la alusión a la compra de once hectáreas en Las Marías por parte del Ayuntamiento- 2 millones de euros – gracias a un solo voto, el del PSOE.

Guillermo Martín reivindicó al PSOE como “la izquierda necesaria en Torrelodones, que es la única alternativa de progreso en nuestro pueblo y que podemos y queremos liderar la izquierda en nuestro municipio”.

En su presentación se refirió también a los otros grupos políticos en el Ayuntamiento. Aseguró que “en esta legislatura se han quitado varias caretas: “la de acTÚa y su coqueteo con el PP y la de la cercanía ideológica de Vecinos por Torrelodones en política fiscal y urbanística con la derecha”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003