El PSOE recoge iniciativas ciudadanas para presentar en los presupuestos

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

logo-psoe-torrelodones“Y tú qué propones” es el lema escogido por el Grupo Municipal Socialista con el que inician una campaña para recoger las iniciativas que los vecinos de Torrelodones quieran incluir en el proyecto de presupuestos municipales que se debatirá el próximo 26 de noviembre. 

“Ya que nunca ha sido posible que Vecinos por Torrelodones apoyase nuestra idea de hacer unos presupuestos participativos –explica el portavoz socialista, Guillermo M. Jiménez- hemos lanzado por quinto año consecutivo una campaña para que todos los vecinos de nuestro pueblo que quieran participar nos hagan llegar aquellas necesidades que consideran que deben ser incluidas en el presupuesto municipal del año que viene”.

A lo largo de los próximos días, aquellos que quieran hacer llegar al PSOE las ideas que quisieran ver incluidas en el presupuesto del Ayuntamiento, pueden escribir un correo a info@socialistasdetorrelodones.com, y el Grupo Municipal Socialista las estudiará para, en su caso, presentar las correspondientes enmiendas: “nosotros como grupo municipal estamos trabajando en una serie de aportaciones al presupuesto en línea con nuestro programa electoral –asegura el portavoz socialista-. Por ejemplo presentaremos una enmienda para que podamos contar con un servicio de biblioteca que cubra las verdaderas necesidades de nuestro pueblo, también impulsaremos un Plan de Alquiler social y demandaremos la construcción de un intercambiador de transportes y un aparcamiento disuasorio en la zona del antiguo vertedero”.

Son algunas de las enmiendas que va a presentar el PSOE que, a través de este proceso de participación quiere abrir a la sociedad la posibilidad de elaborar los presupuestos municipales: “hay aspectos del proyecto presentado por Vecinos, como invertir más de 1 millón de euros en instalar cámaras de seguridad, que no consideremos que respondan a las verdaderas necesidades que tiene Torrelodones”, afirma Guillermo Martín. “Por tanto, presentaremos enmiendas a este y otros proyectos para poner en marcha aquellos que los socialistas consideramos como verdaderamente prioritarios”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003