El PP y acTÚa piden que suspendan de sus competencias al edil de Vecinos por Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

9 Flares Twitter 7 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 9 Flares ×

Gon SantamaríaEl Partido Popular y acTÚa han solicitado por carta a la alcaldesa de Torrelodones, del partido Vecinos por Torrelodones, que suspenda provisionalmente de sus competencias delegadas al concejal de Seguridad y Educación, Gonzalo Santamaría, tras conocerse las diligencias que se llevan a cabo en el Juzgado de Collado Villalba por una denuncia interpuesta por su ex mujer por un supuesto delito relacionado con la violencia de género.

Ambos grupos municipales han pedido como “medida cautelar” su cese, “respetando en todo momento el principio de presunción de inocencia”. Actúa solicita además que se le suspenda de sus actividades públicas.

Por su parte, el otro grupo municipal en el Ayuntamiento, el PSOE, mostró a través de un comunicado su “máxima cautela y respeto al procedimiento judicial que se está llevando a cabo a este respeto” y manifestó su “máxima condena a cualquier tipo de violencia de género, respetando la presunción de inocencia y rechazando cualquier uso partidista, que de hechos como este se haga”.

En el comunicado aseguran que quedan “a la espera del avance del proceso judicial para pedir las responsabilidades que consideren oportunas”.

Gonzalo Santamaría figura como número 2 de la lista electoral con la que Vecinos por Torrelodones se presenta a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

9 Flares Twitter 7 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 9 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003