El PP se presentó con un programa de compromiso para que siga creciendo Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

6 Flares Twitter 2 Facebook 3 Google+ 1 LinkedIn 0 6 Flares ×
Candidatos junto a Mario Mingo y Gádor Ongil

Candidatos junto a Mario Mingo y Gádor Ongil

“Tenemos que rendir cuentas a  8.000 jefes en Hoyo de Manzanares y por ello debemos ser cercanos y humildes”, dijo el alcalde en funciones y candidato del Partido Popular en Hoyo de Manzanares, Ramón Regueiras, durante la presentación de la candidatura y el programa el pasado 10 de mayo.

El acto contó con la participación del diputado nacional y presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, Mario Mingo, de la senadora y diputada autonómica, Gádor Ongil y de concejales y candidatos del PP de Torrelodones.

Tras dar las gracias a los trabajadores municipales por su labor y su apoyo, Regueiras hizo un esbozo de los logros conseguidos durante esta legislatura. Con un presupuesto de casi 7 millones de euros, las inversiones han supuesto 4,5 millones de euros. Se ha reducido el presupuesto en gastos de personal, se ha gestionado la recaudación municipal, se ha bajado el tipo impositivo del IBI, el tiempo de pago a los proveedores era de 98 días y se ha establecido en 9 días de media.

Regueiras se refirió a las infraestructuras que se han realizado en estos cuatro años: la construcción tan demandada del colector de Las Colinas- Berzalejo, las obras de remodelación de algunas calles (gracias al Plan Prisma); los accesos al colegio; los parques como el de La Paloma, La Berzosa; en Servicios Sociales, la rehabilitación de la Casa del Médico y la recuperación del Centro de Mayores; en Seguridad, la rehabilitación del Cuarte de la Guardia Civil, las cámaras; en Cultura, la remodelación de la Biblioteca, que cuenta con más de 4.000 usuarios, y las nuevas salas; en Deportes, las nuevas pistas de tenis y el cubrimiento de las de pádel, los vestuarios del campo de fútbol; en Sanidad, el tanatorio o la ambulancia con la que cuenta el municipio los fines de semana…

“Y para seguir creciendo”, Regueiras pidió la confianza y el voto a los ciudadanos.

Candidatura-PP-Hoyo-de-ManzanaresCompromisos

“Hemos trazado el camino para construir y mejorar Hoyo de Manzanares, pero nos queda mucho trabajo por delante”, dijo el candidato a la alcaldía, para seguidamente pasar a enumerar algunos de los compromisos de su programa electoral:

En administración, continuar con la bajada del IBI, la supresión de la tasa de podas para inmuebles que no generen estos residuos; en empleo, el PP propone una serie de planes de apoyo para trabajadores autónomos y la reinserción socio-laboral y ayudas al emprendimiento. En turismo, continuar con proyectos actuales para promocionar la oferta y riqueza del municipio, en Servicios Sociales, Regueiras citó la residencia de mayores, objetivo de la anterior legislatura, y que se comprometió a seguir trabajando para lograrla.

Otro de sus objetivos es lograr un parking fijo de gran capacidad, céntrico y de titularidad municipal. En proyecto también la conexión de la Berzosa y Las Colinas con el casco urbano y la instalación de una antena que resuelva los problemas de cobertura en las urbanizaciones.

En sus propuestas, destaca la ampliación del polideportivo en más de 1.200 metros cuadrados, con salas de musculación, spinning, pilates y cardio. Los jóvenes, la educación son también objetivos recogidos en el programa electoral.

Uno a uno fueron subiendo al escenario del Teatro Las Cigüeñas los candidatos que acompañan a Ramón Regueiras en su lista electoral.

“Un equipo de gente del pueblo, con vocación de servicio; un equipo continuista”. “He sido el capitán pero los logros son de todos”.

Junto a concejales actuales hay otros nuevos. “Con un proyecto ilusionante, con formación y ganas de trabajar para Hoyo”, finalizó Ramón Regueiras.

http://issuu.com/partidopopularhoyodemanzanares/docs/programa_hoyo_web

 

 

6 Flares Twitter 2 Facebook 3 Google+ 1 LinkedIn 0 6 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003