El PP presenta su candidatura con un equipo “comprometido” con Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

19 Flares Twitter 5 Facebook 13 Google+ 1 LinkedIn 0 19 Flares ×

partido-popular-hoyo-de-manzanaresEl sábado 9, a las 18,30h., en el Teatro Las Cigüeñas el Partido Popular de Hoyo de Manzanares dará a conocer su candidatura. El acto, que contará con la presencia del diputado nacional y presidente de la Comisión Nacional de Sanidad y Servicios Sociales, Mario Mingo, servirá además para la presentación de su programa electoral.

Los miembros de esta nueva candidatura, encabezada por el actual alcalde, Ramón Regueiras, son todos vecinos de Hoyo de Manzanares que seguirán con la misma línea de trabajo que comenzó hace cuatro años cuando se consiguió la mayoría absoluta. “Un factor determinante para la estabilidad y el progreso de Hoyo de Manzanares”, aseguran desde el PP.

En este nuevo escenario, el objetivo del presidente del Partido como también de su equipo de trabajo es “seguir mejorando todos los sectores de Hoyo de Manzanares con esfuerzo, trabajo y sobre todo con mucha ilusión. La experiencia de los años anteriores servirá de guía para establecer las bases del progreso que la formación, junto a todos los vecinos desean para su localidad”.

Sobre el equipo

La candidatura ha sido elegida “a conciencia”, por su formación y su experiencia laboral, para que cada uno pueda afrontar las áreas con pleno conocimiento.

Un equipo que combina la experiencia de los que repiten en la lista con la frescura que aportarán caras nuevas.

Sobre el programa

En nota de prensa, el PP anuncia que el programa electoral es “un compromiso firme” con los vecinos por dos motivos: la experiencia, que proporciona el haber gobernado los últimos cuatro años, y el conocimiento adquirido de la situación real en todos los ámbitos del ayuntamiento.

Así pues, anticipan un programa adaptado a las necesidades del pueblo,  “realista y  sin hipotecas”, y que asegure seguir “mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Sobre la campaña

En nota de prensa, el PP se refiere también a la campaña que comenzará el 9 de mayo. El objetivo del partido es “dar a conocer los futuros proyectos a los que nos comprometemos con los vecinos”.

“Unos planes que se han diseñado con la ayuda de muchos hoyenses que nos han expresado sus ideas y sus preocupaciones, y que hemos tomado  con la intención de seguir creciendo y mejorando juntos”.

“Estamos muy ilusionados en dar a  conocer todas esas ideas y proyectos que serán la hoja de ruta para nuestro municipio en los próximos cuatro años”.

“Y eso es exactamente lo que vamos a hacer, estar presentes en las calles contando el plan que tenemos para mejorar Hoyo”.

El Partido Popular de Hoyo de Manzanares quiere desmarcarse “de la actual línea de otras formaciones políticas donde la única intención es la de atacar de forma personal a los candidatos, una estrategia que consideran desde el nuevo equipo de trabajo que tiene muy poco recorrido y que olvidan lo verdaderamente importante, el futuro de Hoyo de Manzanares”.

“No vamos a entrar al trapo sobre las mentiras y calumnias que otros difunden incluso escondiéndose en perfiles anónimos”.

“Los vecinos quieren propuestas, soluciones a sus problemas y saber que le escuchan y nosotros las tenemos y queremos estar cerca de ellos”, aseguran desde el Partido Popular.

Por todo ello, el nuevo equipo de trabajo de Ramón Regueiras, “solo va a mirar hacia delante con el firme objetivo de seguir ayudando a todos los vecinos de su localidad; porque se merecen un gobierno estable, profesional y a la altura de sus expectativas”.

A partir del 9 de mayo repartirán el programa para el futuro, así como una memoria con todas las actuaciones en inversión de estos últimos cuatro años, con datos y cifras, “porque somos transparentes, no tenemos nada que ocultar, si no todo lo contrario, presumir de la excelente gestión y la responsabilidad con la que hemos administrado las cuentas del ayuntamiento”.

 

 

 

 

19 Flares Twitter 5 Facebook 13 Google+ 1 LinkedIn 0 19 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003