El PP de Torrelodones pide que se aumente la plantilla de la policía local

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

ISABEL-RUIZ-TARAZONA-PP-TorrelodonesEl Partido Popular presentó durante el Pleno celebrado el 8 de marzo una moción por urgencia en la que solicitaba un incremento de la plantilla de la policía local, por considerar que el actual número de efectivos es insuficiente para cubrir correctamente la demanda de Torrelodones. Sin embargo, no llegó ni a debatirse porque el equipo de gobierno votó en contra de la urgencia.

Tras la negativa, la concejal popular, Isabel Ruiz Tarazona, pidió al concejal delegado, Gonzalo Santamaría, que convocara la Junta Local de Seguridad antes del próximo pleno del mes de abril.

La finalidad es que la Junta valore objetivamente si en Torrelodones hay medios policiales suficientes o si, por el contrario, es necesario reforzar la plantilla.

Para el Partido Popular la seguridad del municipio es un tema prioritario y un derecho de todos los ciudadanos. “Tendremos que esperar al pleno del mes de abril para saber si la petición de incremento de efectivos es o no aprobada”.

Adiós al jefe la policía

Mientras esto piden los populares, precisamente el día 10 cesó de su cargo el jefe de la Policía local, Juan Carlos Jordán, tras dos años en el Ayuntamiento de Torrelodones en comisión de servicios.

Jordán ha regresado a su plaza en el municipio de Tres Cantos.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003