El PP de Hoyo desautoriza la rueda de prensa convocada por disidentes del partido

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

7 Flares Twitter 5 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 7 Flares ×

logo-ppEl presidente del Partido Popular de Hoyo de Manzanares, Ramón Regueiras, ha desconvocado la rueda de prensa prevista para hoy por miembros disidentes del PP de la localidad, en la que anunciaban que no acataban al candidato Ramón Regueiras, “nombrado desde Génova y en contra del Comité Electoral Local”.

Seguidamente, reproducimos el comunicado emitido desde el Partido Popular de Hoyo:

“El Partido Popular de Hoyo de Manzanares quiere desmentir el anterior comunicado emitido desde la cuenta de correo de la secretaría del Partido, al considerar que dicho documento ha sido realizado por tan solo dos personas del Comité Electoral y sin la aprobación de sus miembros. Además, quiere reflejar su total rechazo del contenido por manifestarse en nombre de toda la militancia del Partido Popular, los cuales no son conscientes de tal comunicado.

El presidente del Partido, Don José  Ramón Regueiras, exige que este comunicado sea retirado y, por lo tanto, dicha convocatoria queda anulada y que en su caso, que tales manifestaciones y convocatorias sean a título particular y nunca en nombre del Partido Popular.

Desde el Partido Popular queremos expresar que nuestro único objetivo es seguir trabajando de cara a las próximas elecciones para renovar la mayoría absoluta que dará la estabilidad necesaria para nuestro municipio.

El presidente del Partido Popular de Hoyo de Manzanares

José Ramón Regueiras

 

 

7 Flares Twitter 5 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 7 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003