El PP confirma que la Consejería cumplirá los compromisos educativos en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Educación, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Jorge García, portavoz del PP

Jorge García, portavoz del PP

Tras conocer la decisión de familias de Torrelodones de concentrarse hoy en la Plaza de la Constitución para pedir que la Comunidad asuma los compromisos en materia educativa que tiene con el municipio, el Partido Popular envía “un mensaje tranquilizador”.

El portavoz del Partido Popular de Torrelodones, Jorge García, ha mantenido contactos con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y, según el PP, “existe el compromiso de desarrollo de la segunda fase del colegio El Encinar”. Además, las enmiendas aprobadas a los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2016 “se cumplirán según los procedimientos correspondientes al amparo de la legalidad vigente”.

Por ello, el Partido Popular de Torrelodones anuncia en un comunicado que “no acudirá a la concentración organizada por diferentes asociaciones” y prevista para hoy, “dado que desde la Consejería se cumplirán todos los compromisos políticos que están a su alcance, con la educación pública en nuestro municipio”.

“Otro asunto muy diferente es la gestión que realice el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones en esta materia, hasta ahora ausente”, finalizan los populares.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003