El PP de Torrelodones rectifica sobre adjudicación de un contrato municipal

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

partido-popular-de-torrelodonesTras la nota de prensa, enviada el jueves 18 de diciembre, (http://lavozdetorreyhoyo.es/el-pp-critica-6-que-vecinos-por-torrelodones-7-gaste-1-mas-de-35-000-e-en-asesores-para-firmar-acuerdo-con-funcionarios/)el Partido Popular de Torrelodones ha emitido un comunicado de rectificación que seguidamente se reproduce:

“El Partido Popular de Torrelodones comunica que en la nota de prensa emitida el jueves 18 de diciembre se informó por error que el equipo de gobierno  adjudicara a una empresa “amiga” del concejal de Urbanismo  un contrato municipal.

Posteriormente el concejal de urbanismo Santiago Fernández, a través de un correo, nos aclaró que la empresa invitada al concurso negociado en la que trabajó durante años y fue socio era Consultores de las Administraciones Públicas, del grupo AFI que no resultó ser la adjudicataria del contrato menor sin concurrencia pública.

La falta de documentación e información precisa sobre quién era la empresa con la que el concejal mantenía relación condujo al error, carencias de información que venimos denunciando de Vecinos por Torrelodones a la oposición a lo largo de toda esta legislatura.

Adjuntamos el párrafo del acta correspondiente a la sesión ordinaria celebrada por la junta de gobierno local en su sesión celebrada el día 28 de febrero de 2012 en la que se puede comprobar la omisión del nombre de la empresa a la que se refería el concejal.

4º- EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA REALIZAR LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (RPT) Y VALORACIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO (VPT) DEL AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES. EC 1/12

Por el Segundo Teniente de Alcalde, don Santiago Carlos Fernández Muñoz, se manifiesta que se va a abstener de participar en el debate y votación de este asunto al tener amistad con directivos de una de las empresas que figura entre las empresas a invitar y que figura en la propuesta de acuerdos formulada por el Sr. Concejal de Personal de fecha 23 de febrero de 2.012”.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003