El nuevo Gobierno de Las Rozas apuesta por modernizar la administración y mejorar los servicios

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Las Rozas

8 Flares Twitter 3 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 0 8 Flares ×

ayuntamiento-de-las-rozasEl alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha firmado esta mañana el decreto por el que se establece la estructura de gobierno de la Corporación municipal tras la toma de posesión de los nuevos ediles celebrada el pasado sábado.

De la Uz subrayó que el nuevo equipo de Gobierno “aprovecha el impulso de los cuatro últimos años con el objetivo de mantener la buena gestión realizada y mejorar aún más la calidad de los servicios, la atención a las necesidades del día a día y la cercanía de la administración local con los vecinos”. Así, el gobierno municipal mantiene las señas de identidad de la pasada legislatura -como las Concejalías de Distrito- y se estructura en torno a tres grandes áreas coordinadas por Gustavo Rico, que también ejercerá como portavoz del Gobierno y se encargará del impulso de la administración electrónica, “una de las grandes apuestas de esta legislatura”, señaló De la Uz.

La primera de ellas, Administración Pública, tiene como objetivo implementar las mejoras necesarias para modernizar y facilitar todo lo posible los trámites administrativos y la relación de los vecinos con su Ayuntamiento. En ella se encuadrarán José Luis Álvarez, primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Régimen Interior y Recursos Humanos; y José Cabrera, concejal de Economía, Empleo,Turismo y Promoción de la Ciudad.

Por su parte, el área de Servicios a la Ciudad tendrá como misión garantizar e incrementar la calidad de los servicios que el Ayuntamiento presta a los ciudadanos. A esta tarea se dedicarán especialmente Blanca Laso, segunda teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente; Natalia Rey,

concejal de Servicios a la Ciudad, Fiestas, Coordinación de Distritos y Distrito Sur; y David Santos, concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Samer, Transportes y Distrito Norte.

La tercera gran área será Servicios al Ciudadano, que pretende seguir situando a los vecinos de Las Rozas en el centro de todas las políticas y decisiones del Ayuntamiento. Dentro de esta área trabajarán Mercedes Piera, tercera teniente de alcalde y concejal de Educación y Cultura; Paula Gómez-Angulo, concejal de Familia, Asuntos Sociales y Sanidad; Bárbara Fernández, concejal de Deportes y José María Villalón, concejal de Juventud y Distrito Centro.

“Las Rozas es una gran ciudad, y este equipo de Gobierno cuenta con la experiencia, las ideas, el entusiasmo y la capacidad de trabajo para hacerla cada día mejor. En esa tarea queremos contar con todos: vecinos, asociaciones y partidos de la oposición; y estoy seguro de que a través del diálogo y el consenso conseguiremos el objetivo”, afirmó De la Uz.

8 Flares Twitter 3 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 0 8 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003