El municipio de Torrelodones recibe un diploma por su solidaridad con Filipinas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
El presidente de la FMM, el embajador de Filipinas y la alcaldesa de Torrelodones

El presidente de la FMM, el embajador de Filipinas y la alcaldesa de Torrelodones

El pasado 15 de enero, la Federación Madrileña de Municipios reconoció con un diploma a los municipios que han mostrado su solidaridad con los damnificados por el tifón Haiyán en Filipinas.

Uno de los municipios fue Torrelodones, cuyo Ayuntamiento entregó 6.104 euros (un euro por cada menor de 18 años empadronado).

La Concejalía de Comunicación ha dado a conocer hoy 24 de enero la información, que recoge el acto de entrega del diploma por parte de la alcaldesa en la sede de la Federación de Municipios de Madrid y que contó con la presencia del presidente de la FMM, David Pérez, y del embajador de Filipinas, Carlos Salinas.

En su intervención el embajador, en nombre del Gobierno de Filipinas, agradeció a los ayuntamientos madrileños y a la FMM su solidaridad para atender el Plan de Respuesta a las necesidades inmediatas y urgentes de niños y familias afectadas.

Fue el pasado mes de noviembre cuando el tifón Haiyán arrasó, entre otras, las regiones filipinas de Tacloban, Ormoc y Roxas, causando no solo la muerte de más de seis mil personas sino también daños catastróficos y una gran crisis humanitaria, situación ante el Ayuntamiento de Torrelodones respondió  rápida y solidariamente con los damnificados.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003