El mercado ecológico de Hoyo de Manzanares rendirá homenaje a la micología

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares, Medio Ambiente

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

mercado-ecologicoEl mercado ecológico y artesano de Hoyo de Manzanares, que se celebrará el domingo 13 de noviembre, rendirá homenaje a la micología, aprovechando las Jornadas micológicas que se celebran en la localidad a lo largo del mes de noviembre.

Desde las 11 y hasta las 14,30h., la Plaza Mayor acogerá talleres de autocultivo, cocina con setas y venta de kits de autocultivo.

Gastrofestival y concurso

Además, el sábado se celebrará un Gastrofestival. El restaurante Los Picazos ofrece una fiesta en torno a la gastronomía, en la que se darán cita las setas y la matanza, acompañadas por música ambiental.

Hasta el 13 de noviembre estará abierto el plazo para inscribirse en el concurso gastronómico solidario de Churros y Tapas El Caño. Todos los equipos participantes realizarán el plazo “Puchero de garbanzos con setas”; posteriormente, las tapas podrán degustarse al precio de un euro.

También hasta el 30 de noviembre estará abierto el Concurso de fotografía de Jornadas Micológicas, dirigido a aficionados a la fotografía y en la que se admiten imágenes sobre todos aquellos temas que versan sobre la micología: especies, cocina o entorno natural.

Las fotografías pueden enviarse a desarrollolocal@hoyodemanzanares.es

 

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003