El Mago Yunke y la banda Funambulista despiden febrero en Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

cartel-conjuro-El Mago Yunke, campeón de España de magia y uno de los ilusionistas más populares de la escena actual, llega este sábado a Las Rozas con su último espectáculo, “Conjuro”. Atendiendo a la gran demanda de los muchos espectadores que se quedaron sin localidad para la primera función, prevista para el sábado en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 18 horas, se ha programado una segunda sesión para el mismo día a partir de las 20:30 horas.

En el apartado musical, la banda liderada por Diego Cantero, Funambulista, presenta en Las Rozas su álbum Quédate, un trabajo que ha estado en los primeros puestos de ventas y del que podrá disfrutar el público que acuda este viernes a las 21 horas al Auditorio Joaquín Rodrigo. Además, y tras su paso por el concurso de jóvenes promesas locales, Las Rozas Acústica, el grupo Blackstone actuará como telonero de este concierto.

La agenda cultural se completa con las actividades de animación a la lectura que organizan cada semana las bibliotecas municipales. “La hora del cuento” este viernes, al ser el último del mes, presenta narraciones en inglés a cargo de cuentacuentos como Chameleon Theatre, que estará en la biblioteca de Las Rozas con “If the Shoe Fits”, Jennifer Ramsay, con “Animal Tales” en Las Matas y Clap, con “Bubble Bath” en la Leon Tolstoi. Como cada viernes, “La hora del cuento” comenzará a partir de las 18 horas.

La última propuesta corre a cargo de la Asociación Histórico-Cultural Cierzo. Se trata de una nueva visita guiada por la Dehesa de Navalcarbón para conocer los restos de la Guerra Civil que aún permanecen en este enclave de la mano del historiador Javier M. Calvo. La salida está prevista para las 11 horas de este domingo y durará unas dos horas y media. La visita cuesta 5 euros y es gratis para menores.

Deporte solidario con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras

Un domingo al mes, la Concejalía de Deportes ofrece a todos los usuarios de Bonodeporte+ la opción de disfrutar de una jornada de Fitness en Familia. Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, este mes la cita tendrá un carácter solidario, ya que se recaudarán fondos a favor de la Asociación Española de Esclerodermia, ubicada en Las Rozas. Los vecinos que acudan a participar en esta actividad podrán depositar su donativo en la urna que habilitará la Concejalía de Servicios Sociales en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, de 10:30 a 14 horas. Además, se instalarán mesas informativas tanto el domingo, en esta instalación, como el sábado en el Polideportivo de Entremontes durante la celebración del Trofeo de Invierno de Gimnasia Artística Masculina que, organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia, tendrá lugar durante todo el sábado y durante la mañana del domingo en dicha instalación.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003