“El hijo de la novia”, en el Teatro Bulevar de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Torrelodones

21 Flares Twitter 3 Facebook 16 Google+ 2 LinkedIn 0 21 Flares ×

el-hijo-de-la-novia-teatro-bulevarEl viernes 23 de enero, a las 20,00h., la compañía Ados Teatroa y Pentación Espectáculos llevan al Teatro Bulevar de Torrelodones la obra “El hijo de la novia”, bajo la dirección de Garbi Losada, con Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Sara Cozar y Mikel Laskurain. Una adaptación de la película de F. Castets y Juan J. Campanella.

Sinopsis:

Rafael, el protagonista de El hijo de la novia, ve que su madre, incapaz de reconocerle, es un fantasma que ya no recuerda nada. Y Rafael mismo no es sino otro fantasma tras el de su madre. Tal vez esta imagen resuma una historia nacida de una experiencia personal del propio Campanella, y que integra también la de la actriz María Cánepa, que a sus 85 años, con Alzheimer, se casó por la Iglesia tras 28 años de convivencia. Con estos elementos se construye una obra conmovedora sobre la necesidad de sobrevivir, la crítica a la falta de compromiso y la búsqueda de los sueños.

Sábado de cine

Y el sábado, a las 20,00h., sesión de cine en el Teatro Bulevar con “La gran familia española”. Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica, una familia con cinco hijos se enfrenta también al partido más importante de su vida.

 

21 Flares Twitter 3 Facebook 16 Google+ 2 LinkedIn 0 21 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003