“El Gran Hermano” llega a Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
portavoz-de-psoe-en-torrelodones

Guillermo Martín, portavoz socialista

El Grupo Municipal Socialista ha votado en contra de los presupuestos presentados por Vecinos por Torrelodones para el próximo año, un rechazo que ha sido secundado por todos los grupos de la oposición.

“El equipo de gobierno ha presentado unos presupuestos que no contemplan de forma clara criterios sociales para los precios públicos, que no dotan adecuadamente las necesidades en becas y que no defienden políticas de vivienda social para nuestros vecinos”, argumenta el portavoz socialista, Guillermo Martín. El PSOE califica negativamente que uno de cada cinco euros que va a invertir el Ayuntamiento el año que viene se destine a una red de cámaras de videovigilancia: “se gastan más de 1 millón de euros en cámaras cuando todo el capítulo de inversiones apenas supera los 5 millones”. Para el PSOE, son unos presupuestos que optan “por el Gran Hermano de las cámaras frente inversiones que consideramos más prioritarias –afirma Guillermo Martín- como contar con una biblioteca acorde con nuestras necesidades, incentivar el transporte público con la construcción de un intercambiador o mejorar nuestros colegios públicos”.

Para el PSOE la actitud de Vecinos por Torrelodones, instalados en su mayoría absoluta, ha cambiado radicalmente: “simplemente optan por cumplir con el expediente de dar la oportunidad a la oposición de hacer propuestas para luego utilizar su rodillo de 12 y rechazarlo todo”. El Grupo Socialista asegura que ha presentado unas enmiendas concretas, valoradas y presupuestas con la verdadera intención de llegar acuerdos: “de unas propuestas de más de un millón de euros, Vecinos por Torrelodones nos solicita su apoyo por aceptar una propuesta de 125.000 euros para construir una acera a Las Marías”. Los socialistas ya dejaron claro en el pleno de tasas que no están de acuerdo en cómo quiere recaudar impuestos Vecinos por Torrelodones “y queda claro que no lo estamos en como devolver esa inversión a nuestros vecinos”, indica Guillermo Martín.

Tras el debate presupuestario, que se ha saldado con el voto en contra del PSOE y de todos los grupos de la oposición municipal, “queda patente cuál es el modo de gobernar de Vecinos por Torrelodones. Su mayoría les hace grandes en el pleno municipal pero creo que, en realidad, les está haciendo más débiles”, concluye el portavoz socialista.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003