El Festival La Antigua Mina acoge comedia para toda la familia

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comarca, Cultura

9 Flares Twitter 3 Facebook 4 Google+ 2 LinkedIn 0 9 Flares ×

teatro-la-antigua-mina.lavozdetorreyhoyo“El enfermo imaginario”, “Caperucita Roja” “Los Hamlet” y “La dama boba” serán las funciones representadas durante el fin de semana del 7 al 9 de agosto.

Este fin de semana el Festival La Antigua Mina (Puerto de la Cruz Verde Zarzalejo) se vestirá con su cara más divertida e infantil para recibir a todos los que busquen diversión y disfrutar también junto a los más pequeños de la casa. Arrancará con “El enfermo imaginario”, una comedia de Molière de gran acogida por el público; para dedicar la tarde del sábado a los niños con “Caperucita Roja” y la noche a la comedia con “Los Hamlet”; el fin de semana finalizará con “La dama boba” de Lope de Vega.

El viernes día 7 de agosto se podrá disfrutar de la comedia “El Enfermo Imaginario”, que tras varias representaciones por las compañías Ariel Cordelia y Floridablanca, sigue teniendo afluencia y las mejores críticas del público asistente. Esta obra de Molière hará que los espectadores se diviertan gracias a las chifladuras y obsesiones de quien finge y cree estar enfermo para captar las atenciones de sus allegados.

Durante el sábado día 8 de agosto tendrán lugar dos representaciones. A las 5 de la tarde el teatro se preparará para recibir a los pequeños de la casa con la obra “Caperucita Roja”, esta conocida adaptación del cuento de Charles Perrault hará que toda la familia se divierta con la compañía Los Gorriones. Por la noche, será la compañía Club de Teatro la encargada de amenizar la velada del sábado con “Los Hamlet”, una comedia que muestra el teatro desde dentro y hará entender entre carcajadas los pesares y las alegrías a las que pueden llevar los escenarios.

Las representaciones del fin de semana finalizarán el domingo con “La dama boba”, una comedia de Lope de Vega que será transmitida al público por la compañía Desparpajo; un domingo de risas y ocio que demostrará que aunque se sea familia, siempre hay algunos que se han quedado con más virtudes que otros. Un fin de semana más pensado para el entretenimiento y el recreo que proporciona el mejor teatro fusionado con la seducción de la naturaleza.

Información y reserva de entradas en: Teléfono. 620 037 246

Y a través del formulario en la web: www.festivalteatroantiguamina.es

 

 

9 Flares Twitter 3 Facebook 4 Google+ 2 LinkedIn 0 9 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003