El Dr. Montes dará una conferencia sobre el derecho a morir dignamente

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

conferencia-luis-montes-cartelMañana, en Torrelodones, el Dr. Luis Montes disertará sobre “Testamento vital y decisiones al final de la vida”.

En su conferencia, el Dr. Montes hablará acerca de la facultad para decidir sobre el propio devenir y su finalización sin sujetarse a opiniones o directrices ajenas a su voluntad.

El Dr. Montes es presidente federal de la asociación Derecho a Morir Dignamente, DMD, entidad que tiene, entre otros, el objetivo de promover el derecho de toda persona a disponer con libertad de su cuerpo y de su vida, y a elegir libre y legalmente el momento y los medios para finalizarla. Otro de los objetivos de esta asociación es el de defender, de modo especial, el derecho de los enfermos terminales e irreversibles a morir sin sufrimientos, si este es su deseo expreso.

La cita: jueves 25, a las 19,00h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Fin de semana

Ana García Castellanos

Ana García Castellanos

El viernes, a las 18,00h., Cuentacuentos: “Cuentos, hongos y lirongos”, por Ana García-Castellano. Biblioteca José de Vicente Muñoz (C/ Real).

Viernes, de 19,00h. a 23,00h. Fiesta Zona Joven en Torreforum. Música con grupos jóvenes Dj’s. Además, los participantes conocerán cómo funciona una emisora de radio en el programa de en directo que llevarán a cabo los participantes del “Club de radio, música y Comunicación 2.0”.

A las 20:00 h – Teatro “Cervantina”, bajo la dirección Yayo Cáceres. Teatro Bulevar. Versos, versiones y diversiones en torno a uno de los genios indiscutibles de la literatura universal.

Sábado. 20:00h. Concierto: “Combos y Big Band”. Teatro Bulevar de la Casa de Cultura. Concierto de la EMMyD con motivo de su 25º aniversario.

Domingo: 11:00 h – XXX Pedestre Popular

Esta prueba deportiva que se desarrollará a lo largo de siete kilómetros,  dará comienzo en el Polideportivo Municipal. Desde la plaza José María Unceta cruzará el puente Outarelo sobre la A6 para dirigirse hacia la Colonia por la avenida de Torrelodones, Doctor Mingo Alcina, estación de RENFE, Agapito Martínez, Jesusa Lara, Antonio Muñoz Manzaneque, Teodoro Domingo y avenida de Prado Grande, para dirigirse al Pueblo por la avenida de Torrelodones, avenida de la Dehesa, Francisco Sicilia, calle Real y plaza de la Constitución, donde estará situada la línea de meta.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003