El domingo, mercado ecológico en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Sociedad, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

mercado-ecologico-torrelodones-ecotorreEl próximo domingo 6 de septiembre la plaza de la Constitución de Torrelodones acoge, como cada primer domingo de cada mes, una nueva edición de EcoTorre.

Desde las 10:15 h. y hasta las 15:00 h. los visitantes podrán conocer una amplia y variada oferta de productos ecológicos artesanales de calidad, a un mejor precio y sin intermediarios en los campos de la alimentación, cosmética, jardinería,… así como disfrutar también de diversas actividades gratuitas.

A disposición de los clientes habrá tanto productos frescos–verduras, frutas o huevos- como elaborados de forma natural y artesanal, sin fertilizantes ni conservantes. Desde aceite de oliva, quesos, té ecológico, patés, las chuches, hasta cosméticos, huevos de corral, frutas, yogures, verduras, conservas, pan, café orgánico, cerveza y helados artesanales.

Paralelamente, y a lo largo de la mañana, se desarrollaran diversas actividades informativas gratuitas dirigidas tanto a niños como a adultos.

Programa de actividades

  • 10:45 h – Taller de pan para niños.
  • 10.30 h – Taller de técnicas manuales ofrecido por la asociación “Con la Tierra”. Introducción holística de la salud con diversas terapias: osteopatía sacrocraneal, drenaje linfático, fitoterapia espagírica, reflexología podal, etc.
  • 10.30 h – Masaje metamórfico familiar.
  • 10:45 a 13:00 h – Demostración “Salad Máster”, una procesadora de alimentos especial, con cata de productos incluida.
  • 12.30 h – Taller de Percusión.
  • 13.00 h – Drenaje linfático; para aprender a activar el sistema inmunológico de tus hijos.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003