El Cubo, un nuevo club de ocio juvenil en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Sociedad, Torrelodones

9 Flares Twitter 2 Facebook 6 Google+ 1 LinkedIn 0 9 Flares ×
Torreforum acogerá el acto de presentación

Torreforum acogerá el acto de presentación

El viernes 10 de abril, a las 18,00h., en Torreforum (Torrelodones) se presentará el club de ocio juvenil “El Cubo”, indicado para chicos de entre 12 y 17 años.

Para los creadores, en estas edades los jóvenes necesitan “sentirse mayores” y contar con un formato de ocio equiparable al de los adultos en cuanto a intimidad e independencia; pero “lógicamente ni están preparados ni les está permitido su acceso pleno al ocio adulto”. De esta manera, El Cubo “bien puede ser ese campo de entrenamiento que les permita iniciarse en el ocio adulto de manera ordenada y evitar –en la medida de lo posible- excesos de juventud”.

Asimismo, a juicio de los creadores de El Cubo, Torrelodones necesita un espacio exclusivo para el ocio de miles de adolescentes que solo cuentan con las convocatorias periódicas de la plataforma +QdeNOCHE, en el Centro Joven Torreforum, que resultan insuficientes para la demanda actual.

La oferta de El Cubo consistirá en un local de ocio con música, televisión, futbolín…y un programa de actividades que va desde DJ Sessions a espectáculos de magia o humor, pasando por fiestas temáticas (Halloween, Carnaval, Zombies…).

Desde El Cubo, invitan a todos los padres interesados en hablar del ocio de sus hijos adolescentes el viernes 10 de abril, a las 18,00h., en el Centro Joven Torreforum de Torrelodones.

 

9 Flares Twitter 2 Facebook 6 Google+ 1 LinkedIn 0 9 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003