El concejal del PP, Ángel Viñas, denuncia “el acoso” que sufre la portavoz de Confluencia

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 2 Flares ×
Ángel Viñas

Ángel Viñas

En el pleno celebrado el 8 de marzo, el concejal del Partido Popular de Torrelodones, Ángel Viñas, intervino para denunciar “el acoso sistemático” que viene sufriendo la portavoz de Confluencia Ciudadana, Ana Martín Bartolomesanz, por parte del equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones.

Además, desde hace dos meses se vio relegada por imperativo del equipo de gobierno a ocupar un lugar en el pleno en un rincón, junto a una columna, y detrás del portavoz del PSOE.

Seguidamente, reproducimos las palabras del concejal del PP, invitando a la oposición a levantarse del pleno si continúa el acoso:

“Señora alcaldesa debo confesarle que me siento incomodísimo con el tono con el que se dirigen ustedes a la concejal de Confluencia. Esa situación de acoso, de humillación sistemática, me resulta inaceptable. Y desde luego, yo, me levantaré de este pleno la próxima vez que alguien lo haga. Invito al resto de la oposición a hacerlo. Esto es inaceptable”.

En nuestra página de Facebook:lavozdetorreyhoyo se encuentra alojado el vídeo

 

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 2 Flares ×

Etiquetas:, , , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003