El comercio y la artesanía de Hoyo salen a la calle

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

11 Flares Twitter 4 Facebook 4 Google+ 3 LinkedIn 0 11 Flares ×
REGUEIRAS-Y-MONICA-DIAZ

Mónica Díaz y Ramón Regueiras

Esta mañana se ha presentado la 2ª Feria del Comercio y la Artesanía de Hoyo de Manzanares, que se celebrará los días 11 y 12 de julio.

Acompañado por la concejala de Desarrollo Sostenible, Mónica Díaz, el alcalde, Ramón Regueiras, ha anunciado que en esta 2ª Feria participarán treintas y tres empresas, frente a las veintitrés de la edición anterior, y tres asociaciones.

En una carpa de 300 metros cuadrados, que se instalará en la Plaza Mayor se darán cita el comercio tradicional, el alimentario y los artesanos.

Así, el sábado 11, entre las 19,00 y las 00,00h., y el domingo 12, de 11 a 14,00h., el visitante encontrará una amplia representación del comercio y la artesanía local y comarcal, con productos de alimentación, joyería, textil, cosmética natural, complementos, decoración…con ofertas especiales.

Y mientras los mayores realizan compras, los más pequeños pueden disfrutar de castillos hinchables y talleres infantiles.

Durante el acto, que ha contado con la presencia de concejales del equipo de gobierno y de los portavoces de Izquierda Unida, José Ramón Mendoza, y de Ciudadanos, Elena Talavera, y Marciano Barrios, en representación de AEHOM, el alcalde agradeció el esfuerzo tan importante que hacen los comerciantes por sacar sus productos a la calle.

El año pasado fue un éxito de convocatoria y se espera que este año se superen los datos y los visitantes, y con ello, se beneficie a otro de los sectores de la localidad: el de la hostelería.

Todos los comerciantes recibirán bolsas con las que obsequiar a sus clientes.

Sorteo con la App

La concejala de Desarrollo Sostenible, Mónica Díaz, ha explicado que todos aquellos que visiten la carpa y demuestren en el puesto de la organización que se han bajado la aplicación App de Hoyo de Manzanares participarán en el sorteo de un móvil de alta gama.

La App “Vive Hoyo” es una aplicación gratuita con la que ciudadanos y turistas podrán conectarse en tiempo real con el Ayuntamiento, la policía local, el comercio y la hostelería.

¿Quiénes participarán?

–       ARTESANÍA: Ana Belén Gómez, Artesanía en Cuero Quini, Artmariae, Bisutería Pepi, César Rojo Hernández, El Celemín, Jabonería de Suval, La Casa del Jabón, La Huella del Bosque, La Mauri, Los jabones de mi Tata, Manuel Castilla y Pilar Delgado Romero.

–       COMERCIO: Aloe Vera Canarias, El Herbolario de Hoyo, el Paseo, Flash, Formas y Brillos, Librería de Hoyo, Massaruti Estilistas, Natbike, Perfumería Edén, Universo Azul.

–       COMERCIO ALIMENTARIO: Don Caracol, El Cortijuelo de San Benito, Huevos Ecolosa, La Cabezuela, La Cocina de Daniel, La Mancheguita, Lácteas de Madrid, Quesos Helechal, Sabor del Norte.

–       ASOCIACIONES: La Encina (Asociación de Artesanos de Collado Villalba), Lo que Nos Une (Asociación local de Artistas y Artesanos) y AEHOM (Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares).

¿Cuándo?

–       Sábado 11 – 19,00h. a 00,00h.

–       Domingo 12- 11,00h a 14,00h.

11 Flares Twitter 4 Facebook 4 Google+ 3 LinkedIn 0 11 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003