El colegio Zola Las Rozas recoge productos para ayudar al pueblo sirio

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Educación, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

colegio-zola-siriaEl colegio Zola Las Rozas es uno de los puntos de recogida de productos para ayudar a las personas que se ven envueltas en el conflicto sirio. La iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

Cualquier persona que así lo considere podrá dejar los productos en la secretaría del centro ubicado en Avenida de Esparta, número 6. De esta forma el centro educativo pretende facilitar la donación de productos a todo aquel que quiera colaborar. Así mismo se ha hecho un llamamiento a la comunidad educativa del colegio.

Desde su puesta en marcha el día 29 de octubre son muchas las personas que se han acercado al colegio para dejar sus aportaciones.

Desde la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio indican que necesitan fundamentalmente, pañales, leche en polvo para bebés y productos de higiene femenina, con esta petición pretenden mejorar la organización de las donaciones favoreciendo la colecta de productos más necesarios en este momento.

Todas las donaciones que se hagan en el colegio Zola de Las Rozas se trasladarán a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio quienes periódicamente realizan entregas a los damnificados por el conflicto.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003