El colegio San Ignacio organiza sesión informativa sobre nuevos ciclos de FP

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Educación, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

aniversario-colegio-san-ignacio-torrelodonesEl colegio San Ignacio de Loyola organiza el próximo jueves 3 de septiembre una nueva sesión para informar sobre los ciclos formativos que implantará el próximo curso 2015-2016. El acto se celebrará de 19 a 20,00h., en el Paseo Andrés Vergara, 5, Torrelodones (Colonia).

Los asistentes conocerán de primera mano toda la información relativa a los tres ciclos de FP:

El Grado básico en agrojardinería y composiciones florales, el Grado medio de conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural y el Grado superior de animación de actividades físicas y deportivas (T.A.F.A.D.).

En el transcurso de la charla se informará sobre los contenidos de cada ciclo, las salidas profesionales que ofrecen, los acceso a becas, los plazos de solicitud…

50 años enseñando

El colegio San Ignacio de Loyola es un centro docente diocesano y parroquial, cuya titularidad corresponde al Arzobispado de Madrid, representada por el Párroco de San Ignacio de Loyola de Torrelodones. Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo régimen jurídico queda establecido por la Ley 19/2002 de 23 de diciembre de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los inventivos al Mecenazgo y a su vez, tiene su fundamento en los acuerdos vigentes entre la Iglesia Católica y el Estado Español.

Imparte Educación Infantil 1º y 2º Ciclo, Educación Primaria y Educación Secundaria en régimen de concierto educativo, con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y Bachillerato (privado).

Es un colegio de la Iglesia Católica de iniciativa social que presta un servicio abierto no solo a los católicos sino a todos aquellos que acepten su propuesta educativa.

La expansión y crecimiento a lo largo de todos estos años del colegio San Ignacio culmina con la incorporación de la Formación Profesional, en los ciclos de Grado Básico, Medio y Superior, dando respuesta así a las necesidades de los jóvenes que ven en la FP su futuro profesional.

El colegio San Ignacio de Loyola a través de su Idearios, garantiza a los padres la libertad de opción que les corresponde respecto a la educación que quieren para sus hijos de acuerdo con el Art. 27 de la Constitución Española y responde al principio constitucional de libertad de creación de centros docentes y de libertad religiosa.

Para más información y reserva de plazas:

infofp@sanignaciotorrelodones.es

www.fpsanignacio.es

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003