El circuito de duatlón cross ya tiene calendario

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Calendario-Du-Cross-Series-2016La séptima temporada de Du Cross Series ya conoce las citas del circuito de duatlón cross y sus inscripciones ya están abiertas.

Valdemorillo será la primera cita el próximo 21 de febrero, a la que le seguirán Moralzarzal (6 de marzo), Villaviciosa de Odón (10 de abril), Villanueva de la Cañada (8 de mayo), Alcorcón (10 de septiembre), Boadilla del Monte (15 de octubre) y Madrid (13 de noviembre).

Un año más, la página web www.ducrosseries.es ofrecerá la posibilidad de reservar el dorsal, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit, Sanferbike y Corricolari, así como abonos especiales de siete pruebas. Las inscripciones también se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Los apoyos

El proyecto de Du Cross Series sigue sumando apoyos. Marcas como Cannondale, Podoactiva y X-Sauce se unirán este año a dos patrocinadores como Sanferbike, que continuará aportando un stand exclusivo para que todos los duatletas puedan ajustar sus bicicletas; y la cadena de gimnasios Basic-Fit, que seguirá dando soporte al programa ‘I can DU-Basic-Fit’, por el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía que les facilita su primer contacto con el duatlón cross.

Pero este año, además, gracias a la mediación de Sanferbike, la marca internacional de bicicletas Cannondale aportará varios ejemplares del modelo Cannondale FSi Carbon 4, que se utilizarán para el reconocimiento y montaje de los circuitos. Por su parte, Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pioneros en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie, ofrecerá al ganador masculino y femenino de cada cita un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cuyo valor asciende a 270€. Por último, X-Sauce colaborará con el sorteo de lotes de productos del mejor antipinchazos del mercado.

Siete años popularizando el duatlón cross

Du Cross Series cumple este año su séptima temporada acercando esta disciplina al deportista popular. Y para que todo el mundo se “atreva” con el duatlón cross, la categoría ‘DU x PARejas’ volverá a presentarse como la mejor opción para participar en relevos y que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Además de un completo avituallamiento en meta, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, así como un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003