El CD Móstoles se impuso en el III Torneo Fútbol Ángel Lanchas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Torneo-Angel-Lanchas-158Gran fin de semana el vivido, durante los días 30 de abril y 1 de mayo en el campo municipal Julián Ariza de Torrelodones, donde se enfrentaron los mejores equipos de la comunidad de Madrid, en el III torneo infantil “Ángel Lanchas”, organizado por Play Out, empresa de gestión deportiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones y el Torrelodones C.F.

El torneo contó con la participación de doce equipos, cuatro más que el año pasado, entre los que se encontraban: Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Rayo Vallecano de Madrid, Getafe C.F., C.F. Pozuelo de Alarcón, C.D. Móstoles URJC, C.U.C. Villalba, E.F.M.O. Boadilla, Alcobendas Levitt C.F., C.D. Canillas, C.D. Galapagar y el Torrelodones C.F.

En esta tercera edición del torneo, a diferencia de las dos anteriores, hubo sorpresas en la gran final, donde se impuso el C.D. Móstoles URJC al Alcobendas Levitt C.F por 2-1, en un partido muy disputado hasta el final.

El día 30 de abril se celebraron los partidos de la fase de grupos:

En el grupo 1, compuesto por: Real Madrid C.F., E.F.M.O. Boadilla y Torrelodones C.F. se clasificó para semifinales el Real Madrid C.F., ganando 2-1 al E.F.MO. Boadilla y 5-1 al Torrelodones C.F. respectivamente. El conjunto blanco, compuesto por chavales de primer año, desplegó un gran fútbol sobre el verde y mereció pasar a semifinales. En el otro partido de grupo, el E.F.M.O. Boadilla ganó 0-2 al Torrelodones C.F., dejando sin opciones al equipo anfitrión.

En el grupo 2, formado por: Rayo Vallecano de Madrid, C.F. Pozuelo de Alarcón, Alcobendas Levitt C.F., se clasificó para semifinales el Alcobendas Levitt C.F. imponiéndose 0-2 y 0-4 al C.F. Pozuelo de Alarcón y Rayo Vallecano de Madrid respectivamente. En el otro partido del grupo, el Rayo Vallecano, lavó su imagen, ganando por 0-4 al C.F. Pozuelo de Alarcón.

CampeonesEn el grupo 3, compuesto por: Getafe C.F., C.U.C. Villalba y C.D. Móstoles URJC, se clasificó el C.D. Móstoles, que a la postre sería el campeón del torneo. Se impuso con claridad a sus dos rivales de grupo, 0-2 y 3-0 al C.U.C Villalba y al Getafe C.F. respectivamente.

Y por último, en el grupo 4, Atlético de Madrid, C.D. Canillas y C.D. Galapagar, saltó la sorpresa del torneo, dónde se clasificó para semifinales el C.D. Galapagar, ganando por 0-1 al Atlético de Madrid y 1-0 al C.D. Canillas, ambos equipos que juegan dos categorías por encima del conjunto de la sierra de Madrid.

El día 1 de mayo se jugaron las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la gran final:

En la primera semifinal, que enfrentó al campeón del grupo 1, con el campeón del grupo 2, el Alcobendas Levitt C.F. se impuso con un ajustado 2-1 al Real Madrid C.F., donde se pudo ver uno de los mejores partidos de todo el torneo.

En la segunda semifinal, se enfrentaban el campeón del grupo 3 contra el campeón del grupo 4. El C.D. Móstoles URJC se imponía al C.D. Galapagar, equipo revelación del torneo con un resultado de 4-0.

En el 3º y 4º puesto el Real Madrid C.F., se impuso por un claro 3-0 al C.D. Galapagar, que acusó el cansancio de los últimos partidos.

La final disputada entre el C.D. Móstoles URJC y el Alcobendas Levitt C.F. fue un duelo muy igualado, intenso, que terminó con el resultado de 2-1 para el C.D. Móstoles, pero donde el Alcobendas Levitt C.F., tuvo opciones para empatar el partido, en los minutos finales, haciendo que fuese el partido más emocionante del torneo.

Mejor-jugadorSe entregaron los siguientes premios individuales:

Mejor jugador: Joel del C.D. Móstoles URJC

Mejor portero: Alex del C.D. Móstoles URJC

Máximo goleador: Álvaro del Alcobendas Levitt C.F. y Selford del C.D. Móstoles URJC.

Cabe destacar el buen ambiente de fútbol vivido ambos días en el campo de fútbol Julián Ariza que tuvo una gran entrada para dar un merecido homenaje a Ángel Lanchas, jugador internacional por España, y jugador profesional del Real Madrid, U.D. Salamanca, Nastic de Tarragona y R.C.D. Español, quien finalizada su carrera como jugador comenzó su vínculo con el Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones. 32 años de vinculación con el polideportivo de Torrelodones han hecho que a lo largo de los años hayan pasado por sus manos generaciones y generaciones de chavales de la localidad.

El torneo contó con la colaboración de las siguientes empresas:

Poscam, Engel & Völkers, Ibercaja, Coca-Cola, Bar Zeppelin, Colegio San Ignacio, ColaCao, Nocilla, Heladería Rímini´s, Hilos y Letras, Restaurante El Cazador, Entre Parquets y Tarimas, Clínica Alfa Rehabilitación, Aula Róbotica, Hervilla Motor, Bines Vintage & Outlet, Cake Factory Café, Viajes Govior, Restaurante El Pesca, La Huerta de Doña Ana, Restaurante Capone, Clínica Fíos y el Club Torre 72.

Todo el evento estuvo cubierto por Elena Bau, especialistas en fotografía deportiva, quienes han hecho una buenísima labor captando los mejores momentos del torneo.

Fotografías: Gentileza de Elena Bau

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003