El Ballet de Cámara Nacional de Ucrania inaugura la temporada cultural en Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ballet-camara-nacional-ucracia-en-las-rozas“La magia de los cuentos clásicos” es el espectáculo de danza para toda la familia que presenta en Las Rozas este fin de semana el Ballet de Cámara Nacional de Ucrania. El escenario del teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva acogerá el sábado a partir de las 18 horas esta función llena de fantasía y belleza que abre la temporada cultural de 2015 en el municipio.

Comedias y música

A lo largo de las próximas semanas el público de Las Rozas podrá disfrutar dealgunas de las comedias más aplaudidas de los últimos meses, como “La curva de la felicidad”, “El Nombre” o “Tamaño familiar”. No serán los únicos éxitos que veremos en la cartelera teatral. Yllana promete hacer reír a grandes y pequeños con varios de sus más divertidos espectáculos: “The Gag Father”, “Splash” y “Lo mejor de Monty Python”.

La oferta musical viene encabezada por la cantante Soledad Giménez, la que fuera vocalista del grupo Presuntos Implicados y que ahora triunfa en solitario revisitando algunas de las canciones míticas de aquella banda. Como telonero de este concierto actuará Alex Gómez, artista revelación en la última edición de Las Rozas Acústica, festival destinado a promover los músicos locales. Además, no faltará oferta para el público familiar, como el musical “El gato con botas” o el espectáculo “El fantástico mundo de DiverPlay”, así como un nuevo ciclo de Las Rozas Clásica, conciertos mensuales pensados para los amantes de la ópera, la zarzuela y los grandes conciertos con orquesta y coro.

Repite en esta programación cultural uno de los ilusionistas más brillantes y populares de la escena actual, Antonio Díaz, el popular “Mago Pop”, que asombrará al público con “La Gran ilusión”.

Encuentros literarios

Para los amantes de la lectura habrá nuevos encuentros literarios con autores superventas como Luis Landero, Lorenzo Silva y Javier Sierra. Será en el marco de las bibliotecas municipales donde también se ofrecerán nuevos talleres para bebés en inglés, exposiciones, cuentacuentos, espacios de lectura y presentaciones de libros.

De nuevo, para facilitar la asistencia a los espectáculos, la Concejalía de Educación y Cultura ya ha puesto en marcha la venta anticipada de entradas y ha dispuesto dos tipos de abonos, “Las Rozas Clásica”, con descuentos para todo el ciclo (cuatro conciertos, una ópera y una zarzuela), y “Las Rozas Teatral – Tú eliges” para reservar localidades con precio especial a partir de 5 funciones de teatro.

Los detalles de estas promociones y toda la programación de los próximos meses se pueden consultar en la página web municipal (www.lasrozas.es).

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003