El Arzobispo de Madrid visita el colegio San Ignacio de Loyola

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Educación, Torrelodones

7 Flares Twitter 2 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 1 7 Flares ×

aniversario-colegio-san-ignacio-torrelodonesEl colegio San Ignacio cumple 50 años y para celebrarlo, el arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, visita hoy 15 de diciembre el colegio para conocer más de cerca los proyectos del centro educativo, la parroquia y la residencia.

Este es solo uno de los actos que tiene previsto el colegio con motivo de sus “Bodas de Oro”. El miércoles 17 de diciembre, a las 18,00h., la Casa de Cultura de Torrelodones acogerá una representación del Auto de los Reyes Magos y un concierto de antiguos y actuales alumnos. En el propio hall de la Casa de Cultura se podrá ver la exposición “50 años del Colegio San Ignacio de Loyola, mucho que agradecer. Prosigo mi carrera para alcanzarlo”.

El próximo año 2015 el colegio dedicará varias jornadas a conmemorar su cincuenta aniversario, donde tendrán representación antiguos y nuevos alumnos y profesores que en la actualidad o en algún momento de su vida dejaron su huella en las aulas.

El colofón será en el mes de septiembre de 2015, cuando se inaugure oficialmente la III fase de construcción de las nuevas instalaciones del colegio en Arroyo de los Viales. Las obras comenzaron el pasado verano, con la finalidad de ampliar el nuevo centro con tres líneas de Educación Secundaria concertada y tres líneas de Bachillerato.

Además, las nuevas instalaciones completarán el equipamiento del centro con un teatro-salón de actos, que albergará cuatrocientas plazas; un pabellón deportivo cubierto, laboratorios, biblioteca y aulas de dibujo. Las clases incorporarán innovaciones arquitectónicas-educativas y estarán equipadas con las últimas tecnologías en conectividad y sistemas multimedia.

 

7 Flares Twitter 2 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 1 7 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003