El amor y la comedia, protagonistas en el Teatro La Antigua Mina

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, San Lorenzo de El Escorial

36 Flares Twitter 4 Facebook 31 Google+ 1 LinkedIn 0 36 Flares ×

Teatro-Antigua-Mina“Romeo y Julieta”, “Maribel y la extraña familia” y “Hay que deshacer la casa” serán las obras representadas durante el fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto.

Durante este fin de semana en el Teatro La Antigua Mina se representa este fin de semana el archiconocido clásico de William Shakespeare, destinando el sábado a la comedia española de la Generación del 27; y el domingo también a la comedia hispánica, pero dando un salto hacia los años 80.

El viernes día 31 tendrá lugar la representación de “Romeo y Julieta” en la que a través de la compañía Movimiento Sempiterno los espectadores se trasladarán a la Verona medieval para sentir el frenesí y el delirio de uno de los más conocidos y representados relatos trágicos de amor de toda la historia del arte dramático; una obra mágica y tierna que hará de nuestro escenario un emplazamiento ideal para el deleite de los más románticos.

“Maribel y la extraña familia” será la comedia interpretada durante la noche del  sábado 1 de agosto. Las compañías Ariel Cordelia y Floridablanca serán las encargadas de conducirnos entre carcajadas a la verdad de la historia de amor entre Maribel, una prostituta, y el ingenuo Marcelino, una comedia que nos demuestra que la bondad humana existe y que todos tenemos una oportunidad en el amor.

El domingo día 2 de agosto se representará “Hay que deshacer la casa”, una comedia desenfadada en los años 80 en la que  Ana y Laura, dos hermanas que llevan mucho tiempo sin verse, tendrán que reunirse tras el fallecimiento de sus padres; al encontrarse en la casa familiar, aflorarán imágenes y recuerdos benévolos, pero también lo harán los desacuerdos y los rasgos de cada una que hacen que, a pesar de ser hermanas, sean tan opuestas; un encuentro representado por la compañía Landén que nos hará entender y nos dará una visión peculiar de las relaciones familiares.

www.festivalteatroantiguamina.es

36 Flares Twitter 4 Facebook 31 Google+ 1 LinkedIn 0 36 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003