El alcalde de Las Rozas entrega cincuenta becas a deportistas, “embajadores” de la ciudad

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

BECAS-MARAZUELA-166Un total de 50 deportistas de Las Rozas, en su mayoría de deporte de base, serán “embajadores” de la ciudad en 2016, cuando se celebra su reconocimiento como “Ciudad Europea del Deporte”. El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Fundación Marazuela, les entregó sus “Becas Deportivas CUM LAUDE” con el objetivo de reconocer el mérito de los deportistas del municipio y prolongar su competitividad. Están destinadas a deportistas de modalidades individuales y colectivas, así como entrenadores o formadores que hayan destacado por su labor y esfuerzo.

Esta segunda edición de las becas ha premiado deportistas de 17 disciplinas deportivas como esgrima, natación, judo, triatlón, gimnasia, rugby, etc., con las que participarán en el programa “50 semanas, 50 deportistas” incluido en las actividades de la programación deportiva. Se trata de un proyecto para poner en valor a las figuras del deporte que viven y entrenan en el municipio.

Durante el acto de entrega de estos reconocimientos, De la Uz, que estuvo acompañado por la concejal de Deportes, Bárbara Fernández, y los padrinos de Las Rozas Ciudad Europea del Deporte: Oscar Higares y Raúl Chapado, destacó que el programa “50 semanas, 50 deportistas” pretende dar a conocer los logros deportivos de estos atletas, contagiar con su ejemplo los valores del deporte y acércalo, aún más, a toda la sociedad. “Nadie mejor que vosotros –señaló el alcalde- para transmitir este mensaje y una imagen tan positiva de nuestra ciudad.

Para ayudarnos, con vuestro ejemplo, a que cada vez más personas hagan deporte y transmitir los valores que hoy premiamos”.

El primer deportista que coge la bandera del deporte roceño durante una semana es Alberto Isla, jugador del Club de Futbol de Las Rozas que, con 22 años, tiene una prometedora carrera como futbolista profesional y lo compagina con su labor de entrenador del equipo juvenil del club. Además, está cursando el doble grado de Fisioterapia y Ciencias del Deporte en la Universidad Camilo José Cela.

Todos los vídeos y actividades del programa “50 Semanas, 50 Deportistas” se podrán consultar en la web www.lasrozas2016.es, donde cada deportista seleccionado tendrá su propio espacio en con toda su información personal, vídeos promocionales, así como sus logros deportivos y personales. La web www.lasrozas2016.es aglutinará toda la información relativa al programa de Las Rozas Ciudad Europea del Deporte con un calendario de actividades, puntos de participación, concursos, etc.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003