El alcalde de Hoyo y otros regidores se reúnen en Madrid con el vicesecretario del PP

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

pp-madrid-2El alcalde de Hoyo de Manzanares, Ramón Regueiras, ha acudido esta tarde a la sede del Partido Popular de Madrid para participar en la reunión convocada por el vicesecretario ejecutivo Territorial, Jaime González Taboada, junto con otros alcaldes de diferentes municipios de la región.

Taboada ha trasladado la necesidad de recuperar la confianza de las personas y ha abogado por utilizar las sedes locales como uno de los medios para acercarse a los ciudadanos.

En diferentes reuniones que ha tenido con alcaldes de los municipios de la región, Taboada ha expresado que el objetivo de estas reuniones es poner en valor su posición, “como representante del partido en los municipios”, de recoger las necesidades de los vecinos y poder llegar a ellas a través del gobierno de la Comunidad y del Partido Popular de Madrid.

Esta es la segunda reunión en menos de un mes que González Taboada mantiene con alcaldes de la zona noroeste. A mediados de abril, Taboada se reunión en Villalba con alcaldes y portavoces de la zona noroeste, para trasladarles las medidas que la gestora del PP de Madrid, encabezada por Cristina Cifuentes, está llevando a cabo.

pp-madridLos alcaldes y concejales le informaron de las necesidades que tienen sus respectivos municipios y para interesarse por el próximo Plan de Inversiones que prepara la Comunidad de Madrid.

A la reunión acudieron también el secretario de municipios, Miguel Ángel Ruiz, y alcaldes y concejales de Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenarejo, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada y Torrelodones.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003