El espectáculo musical Gepeto y Lancelot, en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Torrelodones

6 Flares Twitter 3 Facebook 1 Google+ 2 LinkedIn 0 6 Flares ×

cartel_GEPETO_2015-redEl sábado 31 de enero, a las 18,00h., el Teatro Bulevar de Torrelodones acogerá la obra “Gepeto y Lancelot, la aventura musical”. Un cuento como los de antes con princesas, héroes, brujas…una anciana local, una planta presentador, varitas mágicas que vuelan, canciones pegadizas y muchas risas.

Los personajes se alejan de los estereotipos y son tratados con humor y cariño. Un narrador que llevará al público a vivir junto con Gepeto y Lancelot todas sus pericias.

Es la primera obra de Uh-uh Producciones; una nueva plataforma de expresión para poder poner en pie los diferentes creaciones profesionales de los miembros del equipo creativo de la productora.

Al frente de esta nueva producción está Laura Castrillón, actriz muy reconocida en el mundo de los musicales, donde ha participado en espectáculos como “El maravilloso mago de oz” y “No son maneras de
tratar a una dama” y “Scooby Doo Live, El Musical”. La música original del espectáculo corre a cargo
de Jorge Ferrando y Nacho Ferrando.

 

6 Flares Twitter 3 Facebook 1 Google+ 2 LinkedIn 0 6 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003