El Parlamento Europeo reconoce a Las Rozas como Ciudad Europea del Deporte

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
las-rozas-ciudad-europea-del-deporte

La delegación roceña y el eurodiputado Santiago Fisas recogen el galardón

Una delegación del Ayuntamiento de Las Rozas, encabezada por la edil del ramo, Bárbara Fernández, recogió ayer en el Parlamento Europeo el estandarte que reconoce a Las Rozas como Ciudad Europea del Deporte 2016. Un título que otorga ACES Europa, una asociación sin ánimo de lucro con sede en Bruselas que entrega todos los años, desde 2001, los reconocimientos de Capital, Ciudad, Comunidad y Villa Europea del Deporte.

El galardón premia la labor que se lleva haciendo desde hace años a través del consistorio roceño por promover la práctica deportiva a través del desarrollo de programas deportivos, la organización de eventos y la oferta de instalaciones deportivas de gran calidad que se pone a disposición de todos los vecinos.

El presidente de ACES Europa, Jean C. Lupatelli, entregó la bandera a la representación del Ayuntamiento de Las Rozas, a la que se sumó el eurodiputado, Santiago Fisas.

La responsable del área de Deportes del ayuntamiento hizo partícipes de este galardón “a todos los vecinos de Las Rozas que practican deporte a diario, así como a clubes, asociaciones deportivas y a los trabajadores municipales que hacen de Las Rozas merecedora de este premio. Gracias a todos ellos. La Rozas es un municipio que respira deporte y en el que cada semana se celebran pruebas deportivas de todas las disciplinas y categorías, y en las que los vecinos se vuelcan con su participación y entusiasmo”.

Este prestigioso reconocimiento representa una oportunidad, un impulso renovado de energía para trabajar por el futuro, para promover aún más la práctica deportiva y ayudar a la difusión de los ideales del deporte entre todos nuestros ciudadanos.

Con ese objetivo, el Gobierno municipal está trabajando en un completo Plan de Acción del Deporte para el año 2016 que incluye programas, actividades y eventos de todos los niveles y para todas las edades.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003