Educar en valores a través del rugby, en San Lorenzo de El Escorial

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Destacada, Nuevo, San Lorenzo de El Escorial

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El domingo 14 de mayo, San Lorenzo de El Escorial acogerá la primera edición de “Rugby & Values”, un proyecto que tiene como objetivo educar en valores a través de la práctica del rugby y fomentar este deporte entre los más jóvenes. El evento comenzará con una parte formativa, a las 10:00 horas, en la Casa de Cultura, dirigida a técnicos, profesores de educación física y profesionales del deporte.

Pero el plato fuerte comienza a partir de las 12:00 horas, en el Parque de la Bolera, donde tendrá lugar un auténtico Festival de Rugby para todo el público, con hinchables temáticos y en el que los niños participantes recibirán un obsequio. Este festival está dirigido por la jugadora internacional Patricia García y contará con la participación del staff de Sierra Rugby Club y la colaboración de la jugadora internacional Irene Schiavon, quienes firmarán posters y fotos.

Patricia García es la impulsora de “Rugby & Values”, iniciativa en la que está trabajando desde hace seis años y que ha llevado por diferentes países. Esta edición está organizada por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y la deportista y cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Rugby y el Programa Internacional “Get into Rugby”. 

El evento del próximo domingo será el punto de partida de un ambicioso proyecto relacionado con este deporte que verá la luz en los próximos meses en la localidad serrana.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003