“Dúo de Cellos”, en el Teatro Las Cigüeñas, de Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Hoyo de Manzanares

2 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 2 Flares ×

Duo-de-chelosEl maestro Fournadjiev, que ya actuara en el Teatro Las Cigüeñas al lado de la violinista Lorena Ubis, es uno de los grandes violonchelistas de la actualidad, solista de grandes orquestas en Europa y profesor numerario de importantes conservatorios de nuestro país. Jorge, su hijo, es miembro de la Orquesta Filarmonía de España y ha participado en numerosos festivales internacionales, tanto de solista como con dúos, tríos y cuartetos.

Ambos interpretarán el 21 de marzo, a las 20,00h., en el Teatro Las Cigüeñas, de Hoyo de Manzanares, un “Dúo de Cellos”, una selección de notables piezas para este instrumento, que fueron escritas en los siglos XVIII y XIX.

Un concierto recomendado para todos los públicos a partir de 7 años.

Viernes de cuento

Un día antes, el viernes los más pequeños tienen una cita a las 17,30h., con el narrador Pep Bruno. “Las palabras que cuentan” es el relato escogido para la ocasión. Los cuentos saltarán de palabra en palabra. Serán una vez más palabras hiladas, tela de araña, sombra engarzada…

Una actividad gratuita. Recogida de entradas en la biblioteca.

 

 

2 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 2 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003