Dos torresanos, en las listas al Congreso de los Diputados por Madrid

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
GADOR-ONGIL-2

Gádor Ongil, en una imagen de archivo de La Voz de Torrelodones y Hoyo de Manzanares

La actual diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid y vecina de Torrelodones, Gádor Ongil, figura en el puesto 23 de la lista que el Partido Popular presenta al Congreso de los Diputados por Madrid para las elecciones generales que se celebrarán el 20 de diciembre.

Gádor Ongil ha sido senadora, diputada en la Comunidad de Madrid durante varias legislaturas, coordinadora territorial del PP de Madrid, vicesecretaria del partido en la región, presidenta del PP en Valdemoro y fue concejala de este partido en el Ayuntamiento de Torrelodones y también presidenta del partido en la localidad.

Varios puestos por delante de ella aparece un alcalde del noroeste de la región. Antonio González Terol, regidor de Boadilla del Monte, se sitúa en el puesto número 13. Recordar que González Terol fue el segundo alcalde más votado de España en las pasadas elecciones entre los municipios de más de 47.000 habitantes.

PSOE

BIDART

Otro torresano, en este caso del PSOE, integra la lista que este partido presenta al Congreso de los Diputados por Madrid. Se trata de Juan Ignacio Díaz Bidart, hasta las elecciones de mayo de 2015, concejal socialista en el Ayuntamiento de Torrelodones.

Bidart figura como número 13 en la candidatura que preside Pedro Sánchez.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003