Dos estudiantes de Torrelodones logran una beca de la Universidad Francisco de Vitoria

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Educación, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

DSC_0430Esta mañana se ha celebrado en el Salón de plenos de Torrelodones la entrega de las dos becas que anualmente concede la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) a sendos jóvenes de la localidad.

Los premiados han sido Daniel Estalayo Roldán (del colegio Peñalar, que estudiará Grado en Biotecnología) y Leticia Guadalupe Benítez Fernández-Baldor (del colegio Veracruz, que cursará doble Grado en Periodismo y Relaciones Internacionales).

En el acto de entrega de las becas han estado presentes la directora de Relaciones Externas y Comunicación de la UFV, Macarena Botella, la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, acompañada de la concejal de Educación, Marina Vicen, y del primer teniente, Gonzalo Santamaría, además de los familiares de los dos becados.

Con estas becas la Universidad Francisco de Vitoria premia a los mejores expedientes académicos de los veinte municipios de la zona con los que mantiene un acuerdo de colaboración.

DSC_0442Gracias a este convenio entre la UFV y el Ayuntamiento los jóvenes empadronados pueden acceder a esta beca que les permite cursar cualquiera de las carreras universitarias que oferta el centro universitario.

La beca a la excelencia académica consiste en la exención del 100% del coste total del importe de la matrícula del curso correspondiente, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual y la apertura del expediente.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003